Este Día del Estudiante fue celebrado con entusiasmo en el Colegio Altomonte, en una jornada pensada especialmente para que cada ciclo viviera momentos de alegría, juego y compañerismo.
La celebración comenzó con un desayuno saludable, y continuó con una variada programación de actividades recreativas: intervenciones musicales, baile entretenido, juegos, bailetón, pintacaritas, peinados locos y un colorido Globo Cultural que invitó a los estudiantes a descubrir y valorar la diversidad.
Cada rincón del colegio se llenó de risas, energía y creatividad, en un ambiente que reflejó el espíritu de comunidad y el cariño con el que se preparó cada detalle.
Porque en Altomonte entendemos que aprender también es disfrutar, compartir y celebrar… ¡Gracias a todos quienes hicieron posible este día inolvidable!
