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Goldsmith Hall

New York, NY 90210

07:30 - 19:00

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Prebásica

PROGRAMAS CICLOS EDUCATIVOS

El Colegio Altomonte se define como una institución educativa, que abarca los niveles de Prebásica. Ofrece una formación académica mediante métodos de aprendizaje que permiten al estudiante acceder a un conocimiento integral.

Incorpora el deporte a su proceso formativo, tanto en la práctica, promoción y facilitación, a través del cual, promueve valores y habilidades tales como: el trabajo en equipo, autodisciplina, solidaridad, espíritu de superación, tolerancia, respeto, perseverancia y capacidad de organización.

El ciclo de Prebásica ha implementado un sistema de aprendizaje en donde los estudiantes adquieren los conocimientos en forma concreta y dinámica a través del juego y el contacto con la naturaleza. El estudiante de Prebásica aprende de manera entretenida en un ambiente sano, en donde obtiene una educación integral de calidad basada en:

  • Promoción de aprendizajes tempranos, a través de una metodología innovadora, dinámica, personalizada y atractiva, en donde incentivamos el interés por las letras, los números, el arte, la naturaleza, el idioma inglés, el juego, el deporte, entre otros.
  • Selección de aprendizajes oportunos, pertinentes y con sentido para los estudiantes, en donde fortalecemos su disposición por aprender en forma activa, creativa y permanente, logrando así una progresión en los ámbitos de aprendizajes de Desarrollo Personal y Social, Comunicación Integral e Interacción y Comprensión del Entorno.
  • Desarrollo de las capacidades y aptitudes de cada estudiante, siendo el actor principal de sus aprendizajes, es por esto, que respetamos sus ritmos, intereses, destrezas y habilidades.
  • Favorecemos la curiosidad hacia un aprendizaje oportuno, pertinente y desafiante, potenciando la disposición e interés por el aprendizaje de manera creativa y constante.
  • Estimulación de su enorme capacidad de imaginación, con experiencias motivadoras, afectivas y significativas.
  • Integración permanente de la familia, en función de la realización de una labor educativa conjunta, complementaria y congruente, que optimice el crecimiento y desarrollo de aprendizajes.
  • Favorecemos la transición del estudiante en la Educación General Básica,
    desarrollando las habilidades y actitudes necesarias en los procesos de enseñanza-aprendizaje de Kínder para facilitar la articulación entre ambos ciclos.