info@example.com

New York, NY 90210

Monday to Friday

Noticias y Novedades Altomonte

Ceremonia de entrega de certificados TOEFL.

El pasado 14 de Marzo, se realizó en dependencias de nuestro Colegio, la Ceremonia de entrega de certificados TOEFL. 21 estudiantes recibieron su diploma de certificación TOEFL Junior, en niveles A2, B1 Y B2, herramienta que será de gran utilidad, tanto para sus estudios superiores como en su vida laboral. Este diploma es consecuencia del proceso realizado el año pasado, en donde un grupo de estudiantes de III° y IV° Medio 2023, realizaron el diagnóstico y posteriormente aplicaron la evaluación para obtener la certificación.

El inglés es una herramienta fundamental que permite desenvolverse en contextos académicos y laborales en todo el mundo. Por ello, para nosotros es esencial que nuestros alumnos posean un buen dominio de las habilidades del idioma, y así también, que puedan certificarse. Al obtener el diploma TOEFL, nuestros estudiantes demuestran manejar un nivel independiente de entendimiento y expresión en el idioma Inglés, lo que les abrirá las puertas a nuevas posibilidades en lo académico y profesional, así como también para poder comunicarse con personas de todo el mundo.

La ceremonia fue encabezada por nuestro Rector, Oscar Aravena Villarroel, el Director Académico de 3° Ciclo, José Francisco Jorquera Pulgar, la Jefa del Departamento de Inglés, Profesora Nicole Mendoza Romero y por Camila Prieto, representante de Richmond, nuestro partner en la enseñanza del Inglés. Agradecemos y felicitamos a los estudiantes que asistieron y a aquellos que fueron certificados. Agradecemos a sus familias por la compañía en este proceso y a Richmond por los apoyos entregados en la enseñanza del Inglés para nuestros Profesores y Estudiantes.

#Colegioaltomonteoficial #TOEFL #SomosAltomonte #Richmond #YoAprendoFeliz #ComunidadAltomonte #identidadaltomonte

Comments are closed.