Uso del buzo institucional: Playgroup a 4° Año Básico

Estimados padres y apoderados de Playgroup a 4° año Básico, junto con saludar, les informamos una buena noticia en estos tiempos de pandemia. El Equipo Directivo ha decidido permitir para este año 2021 usar solo el buzo institucional en la semana escolar, dejando de manera opcional el uso del uniforme cargo para estos niveles.

Esta medida no se aplicará para los niveles de 5° básico a IV° medio, debido a motivos de higiene y salud, siendo fundamental el uso del buzo para las horas de Educación Física y Salud sin opción de combinación de prendas para la tenida deportiva. También es clave cumplir las disposiciones técnicas del uso de zapatilla apropiadas para la práctica de deporte. Después de la hora de Educación Física, los/as estudiantes deben cambiarse ropa y vestir el uniforme cargo tradicional.

Si existiese dudas acerca del buzo y su reglamentación, por favor, enviar correo a Tamara Vidal, Coordinadora de Deportes, EFI y Salud: tvidal@altomonte.cl

Buzo Colegio Altomonte

#SomosAltomonte #ColegioAltomonte