Uso de Mascarilla y Protector Facial

Estimada Comunidad Altomonte, les recordamos el uso obligatorio al interior del Campus y en todo momento, con excepción cuando se come, de la mascarilla y del protector facial.

La mascarilla debe ser preferentemente quirúrgica de color blanco, celeste, rosada o negra y si es de tela color institucional verde o negra. Está prohibido el uso de mascarillas con propaganda política, religiosa o de cualquier equipo de fútbol, o con modelos de figuras inapropiadas para un Colegio. Tampoco se puede usar mascarillas ideológicas.

El protector facial será regalado a partir del lunes 1° de marzo a todos los estudiantes, partiendo de 8° básico a IV° medio y luego se seguirá con los otros niveles. Entregaremos mascarillas de tamaño para niños, niñas y adolescentes.

Modelo de mascarilla color verde institucional.
Protector Facial.

#SomosComunidad #SomosAltomonte #ColegioAltomonte