fbpx

123 456 789

info@example.com

Goldsmith Hall

New York, NY 90210

07:30 - 19:00

Monday to Friday

Noticias y Novedades Altomonte

¡Si Tú Te cuidas, Nos Cuidamos Todos!

Estimada Comunidad Altomonte, a pocos días de regresar a la presencialidad, queremos insistir en lo esencial que es cuidar y cuidarse del coronavirus. Si bien es cierto el proceso de vacunación contra el Covid-19 en la comuna de Villa Alemana está avanzando; todo indica que hoy más que nunca no debemos bajar la guardia y hay que seguir usando mascarilla y alcohol gel, lavarse con frecuencia las manos, controlarse la temperatura, ventilar los espacios comunes, conservar distancia física y estar alerta a los síntomas que esta enfermedad presenta. ( Ver síntomas pinche aquí).

Si su hijo o hija presenta algún síntoma o resulta ser contacto estrecho, le solicitamos encarecidamente, no enviarlo(a) al establecimiento, asistir a un centro de salud e informar inmediatamente al profesor o profesora jefe (conducto regular) con copia a Claudia Toro, nuestra encargada de enfermería: ctoro@altomonte.cl y a rectoria@altomonte.cl

Su usted resulta contagiado(a), también le pedimos comunicar, solidaria y responsablemente, al Colegio de su condición, adjuntando el resultado del PCR. Como Colegio trataremos esta información con absoluta confidencialidad, daremos aviso a las autoridades ministeriales de salud y educación como lo explicita la ley; para que luego ellos determinen los pasos a seguir para nuestra Comunidad Escolar.

En ambos casos anteriores, la norma menciona la obligatoriedad de cuarentena preventiva de 11 días o los días que la autoridad de salud le indiquen.

Solo el Rector del Colegio oficializará las cuarentenas a cursos, grupos de estudiantes o colaboradores/as si las circunstancias así lo requieran. Y todo siempre se hará con mucho respeto a la dignidad de la o las personas y en absoluta concordancia con lo que la autoridad decrete.

Finalmente, le rogamos a toda la comunidad seguir estrictamente el protocolo Covid-19.

En Altomonte: ¡Si Tú Te cuidas, Nos Cuidamos Todos!

Más información pinche aquí.

#SomosComunidad #SomosAltomonte #ColegioAltomonte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *