Seremi de Educación visita Colegio Altomonte

Esta mañana la Seremi de Educación de la región de Valparaíso, señora Patricia Colarte Troncoso, visitó nuestro Colegio para reunirse con los estudiantes de cuarto medio y sus profesores/as.

A esta actividad asistieron estudiantes de ambos IVos medios, más los profesores y equipo directivo.

La SEREMI recorrió las salas y se empapó de la modalidad híbrida que tiene nuestro Colegio y de los planes 2021.

Después de terminar el recorrido por el edificio se dirigió a la granja donde vio a nuestros animales y destacó lo particular de este espacio para nuestra comunidad escolar.

Al despedirse felicitó al Colegio y a su equipo directivo por la reapertura y la implementación del plan retorno seguro, voluntario y gradual.