Se realiza exitosa Campaña de Vacunación Escolar 2020

El día miércoles 29 de julio del 2020, se realizó la campaña de vacunación escolar en nuestras dependencias, siendo el primer colegio vacunado a cargo del CESFAM de Villa Alemana.

Nuestros estudiantes de los cursos Primero, Cuarto, Quinto y Octavo Básico, fueron inmunizados de acuerdo al calendario de vacunación oficial de nuestro país.

El operativo desplegado en nuestra biblioteca, contó con la colaboración de nuestro Director de Gestión Escolar, Encargada de Enfermería, Apoyos Docentes, Secretarias y Auxiliares de Aseo. El procedimiento se realizó con todas las medidas preventivas exigidas por la autoridad sanitaria, con planificación de horarios diferidos por cursos y realizando circuito de acceso y salida diferentes, para evitar un alto flujo de personas en Hall.

Durante la jornada, se vacunaron satisfactoriamente 157 estudiantes de nuestra comunidad escolar. Es importante señalar, que los alumnos ausentes en este proceso se pueden dirigir al vacunatorio del CESFAM de Villa Alemana y ser inmunizados de acuerdo a la planificación.

Agradecemos al equipo a cargo, a nuestros apoderados y estudiantes por hacer este proceso de la mejor forma posible.

Una vez más podemos decir: “Altomonte somos todos”