Reunión con Subcentros de Prebásica a III° básico

Esta mañana se efectuó el encuentro de Rectoría con los representantes de los padres y apoderados del ciclo prebásica a III° básico para presentar el Plan 2021.

En esta instancia nuestro Director de Gestión Escolar, Carlos Figueroa, trató el tema de los protocolos y medidas sanitarias, nuestro Director Académico de Educación Física y Deportes, señor Julio Beltrán, se refirió a la práctica del deporte y academias en tiempos de pandemia, el Gerente General, señor Óscar Aravena, compartió el proceso de matrículas 2021, nuestro coordinador tecnológico, señor José Jorquera, mostró las características de las salas de clases 2021.

Luego, fue el turno de la Coordinadora Académica, señora Carolina Mir y de la Directora Académica de Prebásica y Primer Ciclo, señora Nicole Satt, que se dedicaron a presentar una rutina diaria de un estudiante en contexto del Covid-19.

Finalmente, el rector, señor Cristián Flores Escalona, tomó la palabra y presentó el Método Singapur que se implementará en forma gradual en el Colegio, comenzando en 2021 con los niveles de Prekínder, Kínder y Primero Básico 2021; avanzado el 2022, con segundo; 2023, con tercero y 2024, con Cuarto año básico.

Carolina Mir, Coordinadora Académica de Prebásica.