fbpx

123 456 789

info@example.com

Goldsmith Hall

New York, NY 90210

07:30 - 19:00

Monday to Friday

Noticias y Novedades Altomonte

Recordando a Priscila

Querida Comunidad Altomontina:

Este lunes 10 de agosto, se conmemoró el segundo aniversario de la partida de nuestra estudiante Priscila Zamora Briones, quien encarnó sin duda alguna, nuestro espíritu altomontino:  “Amor por el deporte, la alegría y nunca dejar de luchar”.

Sus compañeros/as de tercero medio, el profesor de “Handball” (su deporte favorito) Cristian Pino y su profesora jefe Marjorie Ruffo se dieron cita telemáticamente para recordarla…

“El 10 de agosto se cumple un año más desde tu partida, pero sin duda te recordamos con el mismo cariño de ayer. A tu corta edad nos enseñaste a preocuparnos por los demás, llegar e iluminar todos los lugares con tu hermosa sonrisa, que la vida es hermosa y debemos aprender a vivirla al máximo y disfrutar de las cosas sencillas de esta. Estarás presente en cada una de las personas que tocaste con tu alma y vivirás para siempre en nuestros corazones… con cariño tu profe Marjorie.”

…En estos tiempos difíciles, mantengamos siempre el recuerdo de ella en nuestros corazones para que nos ayude a seguir adelante con alegría, algo que la caracterizaba, viviendo feliz minuto a minuto.

Querida Priscila, en nuestros corazones altomontinos… siempre.

Priscila Zamora Briones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *