Radio Altomonte celebra a los docentes en su día

El programa de hoy estuvo dedicado a todos y todas los y las docentes del Colegio. Nuestros maestros y maestras recibieron saludos de los estudiantes de prebásica, básica y enseñanza media; además, de los saludos de exalumnos/as altomontinos/as. Muchas gracias por tan hermosos parabienes. (Ver emocionante audiovisual: https://www.youtube.com/watch?v=eKX7_YfcHSg )

Como en los capítulos anteriores estuvo presente el segmento de los temas musicales dedicados en el que los estudiantes saludan a sus amigos/as y docentes.

También en la transmisión participaron de un entretenido y animado concurso al estilo pasapalabra: la educadora de párvulos M. Cristina González; la miss de inglés, Sandra Araya, la profesora de academia, Nikole Guzmán, el profesor de artes, Felipe Rojas y el Director de gestión escolar, Carlos Figueroa.

Los locutores de la radio son la encargada de enfermería, Claudia Toro y el estudiante Presidente del CDEA Alan Mc Coll A. de 2° medio.

Muchas felicitaciones a todo el equipo Radio Altomonte por su fabuloso programa: Claudia Toro, Sandra Araya, Joaquín Matus, Alan McColl, Maite Muñoz y José Jorquera.

#somoscomunidad #somosaltomonte #colegioaltomonte

Los locutores de la radio: Claudia y Alan.
Las y los invitados/as de hoy.