Primer día III° medio: el reencuentro

Muy bienvenidos/as estudiantes de III° medio a su Colegio.

Esta jornada regresaron a clases presenciales los/as estudiantes de III° medio acompañados/as por su profesora jefe, señorita Marjorie Ruffo F.

Al comenzar el día los estudiantes recibieron la capacitación sanitaria de la encargada de enfermería, señorita Claudia Toro. Luego el Director de Gestión Escolar, Carlos Figueroa, el Coordinador Tecnológico, señor José Jorquera, la Directora Académica de Enseñanza Media, señora Paola Trincado, el Director Académico de Deportes, Julio Beltrán y, finalmente, el rector Cristián Flores Escalona, les dieron la bienvenida y les compartieron información relevante para este retorno a clases presenciales.

Al finalizar el día, los estudiantes se dirigieron a un sector de la granja en compañía de nuestra psicóloga, señorita Carolina Vergara para trabajar en la dimensión socioemocional.

Estudiantes de III° medio junto al equipo directivo y profesora jefe en su primer día de regreso a clases presenciales 2020.