Lavado de Manos

Estimada Comunidad, les compartimos la noticia que hemos instalado en el sector escenario 4 lavamanos para optimizar el proceso de lavado de manos de nuestros niños, niñas y adolescentes al terminar el recreo o cuando sea necesario. De esta manera, podemos supervisar el distanciamiento físico de mejor manera y acelerar el regreso de los estudiantes a sus salas de clases.

Un lavamanos es un depósito de agua con un pequeño grifo y una pila para lavarse las manos. Es un mueble elemental en todo cuarto de aseo de casa, oficina o edificio público. Como medida de cuidado de la salud, en tiempos de pandemia, estos aparatos son muy bienvenidos para toda la comunidad escolar.

Todos los lavamanos cuentan con la activación de pie para que salga el agua.

#SomosComunidad #SomosAltomonte #ColegioAltomonte

Lavamanos sector escenario Colegio Altomonte.
Covid 19 y el lavado de manos.