IX° Aniversario Colegio Altomonte

Este año 2021 y la pandemia nos ha enseñado la importancia de adaptarse a los cambios entre fases de cuarentena y todas sus restricciones, a momentos con un leve porcentaje de libertades en fase 2. Por ejemplo, podemos practicar deportes en una franja horaria matutina, pero los aforos siguen siendo restringidos en espacios abiertos y cerrados.

La consigna es cuidarse y cumplir los protocolos y todas las medidas sanitarias vigentes: lavado de manos, toma de temperatura, uso de alcohol gel, ventilación de los espacios, distanciamiento físico y uso obligatorio de mascarillas.

Medidas Sanitarias.

Es por lo mencionado que la Comisión Aniversario y el Equipo Directivo decidieron que nuestro 9° cumpleaños lo celebremos en modalidad online. Esto lo haremos con el mismo cariño y energía que nos caracteriza como Comunidad Educativa el día miércoles 23 de junio en la mañana a partir de las 9:00 horas.

Nuevamente usaremos la tecnología para compartir diversas actividades. Radio Colegio Altomonte en YouTube será la pieza esencial para nuestra fiesta online y algunos encuentros vía MEET.

Próximamente les comunicaremos más detalles de nuestra celebración.

Desde ya, les invitamos a todos y todas a conectarse a este gran evento.

Ese día los y las estudiantes de Prebásica hasta IV° medio se quedarán en el hogar y podrán participar junto a sus familias en variadas pruebas, entre ellas, las flash, encuentros de convivencia y más.

Estén atentos a la programación de nuestro IX° Aniversario.

#SomosComunidad #SomosAltomonte #ColegioAltomonte

Cumpleaños Número 9.