IV Webinar Interescolar

Estimada Comunidad Escolar, queremos compartirles que nuestros estudiantes de IV° medio: Aura Cantillano Espinoza, Joaquín Castillo Seguel y Alondra León Arismendi, acompañados por el profesor Julio Gallardo Felgueras, realizarán la ponencia número 9 titulada: “Quiero gritar quién soy”, en el marco del IV Webinar Interescolar: “Visiones Estudiantiles del Chile Venidero” este 4 y 5 de mayo.

Esta actividad está organiza por el Centro Cultural Hampton College de Valdivia y participan establecimientos de distintas ciudades del país: Arica, Iquique, Coquimbo, Villa Alemana, Colina, Huechuraba, Las Condes, Graneros, Coihueco, Los Álamos, Hualqui, Cunco, Pitrufquén, Valdivia, Ancud y Puerto Aysén.