Inicio Año Escolar 2021: lunes 1° de marzo

Estimada Comunidad Altomontina, informamos horarios de entrada y salida de la clases para la primera semana de marzo 2021 (lunes 1° a viernes 5):

• Playgroup a Kínder: 8:00 horas a 11:30 horas.
  • 1° a 4° año básico: 8:00 horas a 12:30 horas.
  • 5° a 8° básico: 8:30 a 13:00 horas.
  • I° a IV° medio: 8:00 a 13:30 horas.

Período de inscripción de academias modalidad online: jueves 25 de febrero al viernes 5 de marzo de 2021.

De igual manera, se informa que el Presidente de la República señor Sebastián Piñera ratificó que la presencialidad será VOLUNTARIA.

En síntesis, como Colegio nos encontramos preparados para recibir a todos/as nuestros/as estudiantes, siendo decisión exclusiva de los padres, apoderados y familias, si envían o no a su hijo/a al establecimiento.

A todos/as los/as estudiantes que asistan presencialmente los recibiremos con alegría y haremos cumplimiento estricto de los protocolos sanitarios vigentes para consolidar a nuestro Colegio como una espacio seguro y protector. En esta línea, Colegio Altomonte expresa que implementará el sistema de aprendizaje híbrido en todos sus niveles, logrando así llevar adelante el proceso pedagógico en estos tiempos de pandemia.

Cordialmente,

Colegio Altomonte