Fiscalizaciones de Salud y SIE: Aprobadas

Estimada Comunidad Altomontina, junto con saludar y deseando que todos/as se encuentren muy bien de salud, nos alegra informar que en las dos últimas fiscalizaciones realizadas por las autoridades competentes: una por la SEREMI de Valparaíso del Ministerio de Salud y, otra, por la Superintendencia de Educación, nuestro Colegio Altomonte salió aprobado satisfactoriamente.

En el caso de la Superintendencia de Educación (SIE) estas nos fiscalizó en diversas materias relacionadas con las medidas de higiene Covid-19; y la SEREMI de Valparaíso del Ministerio de Salud, por su parte, nos fiscalizó también en la temática y normativa Covid.

El resultado positivo de estas fiscalizaciones es producto de la correcta implementación de las medidas sanitarias vigentes que efectúa el Colegio junto a todos/as sus colaboradores/as como también del compromiso y cumplimiento de las medidas por parte de nuestros/as estudiantes, padres y apoderados.

Queremos seguir enfatizando en lo esencial que es usar correctamente la mascarilla, lavarse las manos constantemente, respetar los aforos y el distanciamiento físico, tomarse la temperatura, aplicarse alcohol gel y colaborar en la ventilación de los espacios cerrados.

Juntos podremos superar esta pandemia. Si tú te cuidas, nos cuidamos todos.

#SomosComunidad #SomosAltomonte #ColegioAltomonte

MINSAL