Excelente Conversatorio: “Estrategias de estudio y rutina escolar en el hogar: Padres como coeducadores”

En el día de hoy se desarrolló un excelente conversatorio liderado por las integrantes del Equipo de Apoyo Al Aprendizaje de nuestro Colegio.

Por más de una hora y cuarenta minutos, la psicóloga Carolina Vergara, acompañada de Macarena Rojas, Orientadora; y Valeria Zamora, Educadora Diferencial, hablaron de las estrategias que deben fortalecerse en los estudiantes en tiempos de pandemia, entre otros temas muy interesantes.

A medida que avanzaba la conversación fueron respondiendo a las interrogantes de los/as apoderados/as que participaron de la actividad.

Muchas felicitaciones a todo el equipo.

Si desea ver el conversatorio nuevamente seguir el link: https://www.youtube.com/watch?v=sKFIODB3JWY