Entretenida jornada de fútbol en sábado

Esta mañana comenzó la Academia de Fútbol para niños y niñas de Primero y Segundo Básico. El profesor a cargo de la Academia de Fútbol Erick Becerra es el entrenador de este grupo de entusiastas y responsables estudiantes que se levantaron temprano en día sábado a correr y golpear el balón hasta alcanzar el soñado gol.

Más tarde, las apoderadas de nuestro Colegio iniciaron sus actividades de fútbol, demostrando energía y voluntad para practicar esta actividad incluso bajo una intensa lluvia. Queremos felicitarlas por su entusiasmo y perseverancia.

Finalmente, fue el turno de los padres quienes disfrutaron del balón y del acondicionamiento físico dirigido por su coach profesor Becerra.

Felicitamos a todos y todas las asistentes y participantes de estas actividades que se prolongarán hasta el sábado 27 de noviembre.

La doctora María José Figueroa dijo: “la actividad física ayuda a bajar los niveles de ansiedad y estrés, convirtiéndose el deporte en un regulador emocional para las personas”.

Súmate y no faltes.

#SomosDeportes #SomosAltomonte #SomosComunidad #ColegioAltomonte