Emotiva Ceremonia de Despedida para Nuestra Generación 2020 de IV° Medio A y B

Hoy fue un día especial, después de un año escolar, nuestros/as cuartinos/as tuvieron su último día de clases de educación secundaria. Todo el Colegio les despidió con emoción y alegría. A través de una transmisión dirigida por José Jorquera en nuestro Canal de YouTube, la Comunidad Escolar Altomontina celebró a sus queridos/as estudiantes.

La jornada comenzó con las palabras del Rector Cristián Flores Escalona, luego tuvieron un Taller de Liderazgo con la psicóloga Alejandra Arellano y el psicólogo Francisco Muñoz.

Más tarde, se efectuó el ensayo general de la Ceremonia de Graduación del 11 de diciembre. Los estudiantes estuvieron muy atentos a las etapas del modelo de evento versión Covid 19.

Después junto al CDEA fueron al sector alto a plantar sus arbolitos, también recibieron del CGPA en manos de Paz Martínez, Presidenta del organismo, su piocha institucional.

Finalmente, llegó la sorpresa que se preparó con mucho cariño: el túnel de despedida. Acompañados de sus profesoras jefe Ximena Vargas y Macarena Rojas, se dirigieron a las canchas del Colegio a despedir a sus estudiantes y entregárselos a sus padres.

Agradecemos la participación de toda la Comunidad Altomontina.

Buen viaje, salud y bienestar para todos y todas.

#generaciónaltomonte2020 #ceremoniadedespedida #colegioaltomonte

Piocha Institucional.