Elecciones Nueva Directiva CGPA

Estimados Padres y Apoderados, Socios del Centro General de Padres Colegio Altomonte.

El próximo martes 3 de agosto 2021 se realizarán las elecciones de la nueva directiva del centro general de padres, los candidatos al directorio son los siguientes:

1.       Karla Stevens Anilio

2.       Claudio Zúñiga Núñez

3.       Helena Araya Vera

4.       Daniela Grassi Zamora

5.       Renato Quezada Calderón

6.       Iván Bustamante Merchan

Los invitamos a votar este día martes 3 de agosto entre las 7:50 y 18:00 horas en el hall del Colegio.

La directiva del CGPA representa a toda la comunidad de padres y necesitamos su voto, como miembro del CGPA.

La elección será directa, secreta e informada y cada socio podrá votar por un solo candidato. Para acreditar su identidad cada socio deberá presentar su cédula de identidad.

Resultarán elegidos un mínimo de 3 miembros titulares y la misma cantidad de suplentes.

Resultarán directores quienes en esta votación obtengan las más altas mayorías, correspondiéndole el cargo de presidente a quien obtenga la primera mayoría individual; los cargos de secretario y tesorero se proveerán por elección entre los miembros del directorio escogidos.

Si se produjese igualdad de votos entre dos o más candidatos, se dimirá el empate por la antigüedad en el Centro General de Padres y Apoderados y si este subsiste, se procederá a un sorteo entre ellos.

Esperamos su participación este próximo martes, no les tomará más de 1 minuto.

Los estaremos esperando,

Comisión Electoral

NOTA IMPORTANTE: Como Colegio Altomonte les recordamos cumplir con todas las medidas sanitarias vigentes al momento de cumplir con esta responsabilidad: uso de mascarilla obligatoria, control de temperatura, uso de alcohol gel, respetar aforo en el hall y mantener distancia física.

En Altomonte Nos Cuidamos Todos.