fbpx

123 456 789

info@example.com

Goldsmith Hall

New York, NY 90210

07:30 - 19:00

Monday to Friday

Noticias y Novedades Altomonte

Cuidemos el Planeta, cuidemos nuestro entorno

Cada día es más importante cuidar nuestro Planeta y nuestro medioambiente. Debemos actuar ya y proteger nuestro hogar, nuestro entorno, nuestro lugar para vivir. Todos los seres humanos están llamados a realizar un cambio urgente en su estilo de vida, o de lo contrario, el Planeta seguirá dañándose y llegaremos a un punto de inflexión en que la situación será irreversible.

El calentamiento global, la acidificación de los océanos, el aumento del dióxido de carbono, el efecto invernadero, la escasez hídrica, la tala indiscriminada de bosques, el aumento de la ganadería, el cambio climático, el aumento de la temperatura del Planeta, el derretimiento de los glaciares, entre otros aspectos, convertirán nuestro entorno en uno insostenible para vivir sino hacemos nada.

Esta es la invitación a todos: a cuidar el agua, ahorrar energía, reciclar, reutilizar, reducir, recuperar entornos, plantar árboles, evitar usar combustibles fósiles; en otras palabras, a cuidar el Planeta y al ecosistema entero, no contaminando, no desechando basura en lugares prohibidos que se conviertan en un futuro inmediato en microbasurales, evitar usar plástico y reciclar papeles, cartones, vidrios, todos aquellos componentes que nos ayuden a rescatar al Planeta.

Únete a la cultura ecológica y al cuidado de nuestro Planeta.

Brigada Ambiental Altomonte

#SomosComunidad #SomosEcológicos #SomosAltomonte #ColegioAltomonte

Ahorra Agua.
Cuidemos al Planeta.
Comments are closed.