Cuidando vínculos

El día viernes 5 de junio se llevó a cabo una hermosa actividad creada por la Directiva del 3° Básico A. Los apoderados se pusieron de acuerdo y fueron cómplices para darle una sorpresa a cada uno de los/las niños/as del curso. Invitaron también a la profesora jefe quién aceptó y participó feliz de la actividad.

La sorpresa consistió en ir de visita casa por casa con pancartas, globos y un regalo para cada uno de los compañeros (bolsa de golosinas, un globo, semillas para plantar y carteles con saludos), tomando adecuadamente las medidas de seguridad e higiene.

El objetivo principal era el reforzar el vínculo alumno/ profesor y alumno/colegio, entregarles mensajes positivos y de ánimo para enfrentar este tiempo de pandemia.

El resultado fue más que positivo. Caritas llenas de asombro al ver a su profesora en la entrada de sus casas, sus reacciones y muestras de cariño al ver las pancartas y recibir los regalos, un momento especial, extremadamente significativo.

Felicitaciones y agradecimientos a la Directiva del 3° básico B por hacer realidad esta hermosa actividad.