Apoyo a padres, apoderados y alumnos para enfrentar la contingencia

Con el propósito de dar apoyo y contención emocional y también estrategias de gestión saludable para padres, apoderados y estudiantes de Colegio Altomonte, se han llevado a cabo diversas actividades del área de Psicología:

• Boletín para padres y apoderados sobre gestión saludable del estrés y la ansiedad.
  • Cápsula para padres, apoderados y estudiantes sobre autocuidado físico y mental en cuarentena.
  • Cápsulas para estudiantes sobre gestión del estudio: organizadores visuales.
  • Taller escuela para padres sobre habilidades socioemocionales.
    Taller de contención y acompañamiento emocional con padres y apoderados (vía Zoom).
  • Acompañamiento emocional y gestión de estrategias para favorecer la labor académica con estudiantes.
  • Taller de acompañamiento y gestión saludable de emociones con estudiantes.