Charla de Elisa Cvitanic: “Reconocerme desde mis emociones para apoyar a mis estudiantes”

Estimada Comunidad Altomontina, hoy nuestros/as colaboradores/as de Colegio Altomonte y REDESA, participaron de la charla “Reconocerme desde mis emociones para apoyar a mis estudiantes”, dictada por la Naturópata Elisa Cvitanic. Esta experiencia de aprendizaje es producto del convenio vigente entre Caja Los Andes, Fundación CESI y la Rectoría del Colegio Altomonte.

En esta línea, Caja Los Andes apoya a las comunidades escolares en tiempos de pandemia y nos invita a participar en diversos encuentros virtuales; para mantenernos informados, orientados y sensibilizados en temas como la contención afectiva y el aprendizaje socioemocional.

Por su parte, la Fundación CESI, es una organización que apoya a establecimientos escolares de todo el país en el desarrollo de planes y programas de educación en afectividad, sexualidad e inteligencia emocional.

Agradecemos a las instituciones que nos brindan estas capacitaciones, ya que nos permite seguir creciendo y madurando como organización educativa.

Por último, les entregamos nuestras más cordiales felicitaciones a cada uno y una de nuestros/as colaboradores/as que participaron con entusiasmo y profesionalismo en esta actividad, que forma parte de nuestra Jornada de Planificación y Reflexión Docente 2021.

#SomosComunidad #SomosAltomonte #ColegioAltomonte