fbpx

123 456 789

info@example.com

Goldsmith Hall

New York, NY 90210

07:30 - 19:00

Monday to Friday

Noticias y Novedades Altomonte

Campaña: respetar las normas viales al interior del campus

Estimada Comunidad Altomonte, queremos informar que el Colegio a través de su equipo de apoyo docente comenzará en un próximo período a cursar PARTES DE CORTESÍA EMPADRONADO a todos aquellos vehículos que no cumplan las normas viales al interior del campus, por ejemplo, estacionar en lugar prohibido, no respetar señalética de tránsito, por ejemplo, de no virar izquierda, no respetar el sentido del tránsito, bloquear salidas de emergencias, estacionar sobre la vereda demarcada con conos naranjos, conducir a exceso de velocidad en la recta, etc.

Esperamos que toda la comunidad se comprometa y cumpla con estas sencillas normas viales por la seguridad y bienestar de nuestros/as estudiantes y colaboradores/as.

#somoscomunidad #somosaltomonte #respetamoslasnormasviales #ColegioAltomonte

No Virar Izquierda y No Estacionar en ese lado. Respetar el sentido del tránsito.

¿Qué es un parte empadronado?

Un parte empadronado puede definirse como las infracciones que son realizadas a través de un vehículo por incumplir las normas previamente establecidas en las leyes de tránsito, independientemente de que haya sido por moverse o estacionarse en un lugar indebido.

Vehículo mal estacionado, tirar mascarilla al piso y no recogerla, más apertura de puertas por el lado equivocado para descender pasajero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *