Campaña de Reciclaje de Papel

Bota por mi vida. Fundación San José para la Adopción.

Nuestro Colegio se une a la campaña de reciclaje de papel de la Fundación San José para la Adopción.

En distintos sectores de nuestro establecimiento se instalaron cajas para reciclar papel. Con esta acción no solo ayudamos al planeta sino que también a la fundación a seguir con su misión.

La Fundación San José es una institución privada, sin fines de lucro, los que están convencidos de que el primer lugar de un niño es con su familia de origen, si esto no es posible, ellos creen que la adopción es una forma más de hacer familia. Esta institución ha posibilitado al día de hoy que más de 1.400 niños se incorporen a una familia adoptiva.

Súmate al reciclaje de papel y deposítalo en los contenedores de cartón como los de las imágenes.

#CDEA #CGPA #ColegioAltomonte #SomosComunidad #SomosAltomonte #JJVV

BOTA POR MI VIDA

¿Sabías que 40 kilos de papel equivalen a 30 pañales o 15 mamaderas?

Ya son más de 20.000 las empresas que se han comprometido a reciclar su papel blanco, fotocopias y otros,
promoviendo no solo la sustentabilidad entre sus colaboradores, sino que también, la solidaridad con nuestros niños.

En estas compañías hemos dispuesto nuestras características cajas de cartón para depositar papel.

Emitimos un certificado de donación a aquellas empresas que reúnen más de 100 kilos anualmente.

Únete GRATIS a nuestra campaña Bota por mi Vida de reciclaje de papel blanco.