Campaña “Juntos contra el bullying”

El Comité de Buena Convivencia Escolar es una instancia muy importante que posee el Colegio y que tiene como objetivo el estimular y canalizar la participación de la comunidad educativa en el proyecto educativo (PEI), promover la buena convivencia escolar, y prevenir toda forma de violencia física psicológica, agresiones u hostigamientos, entre otras acciones.

Uno de los integrantes del Comité es el CDEA (Centro de Estudiantes Altomonte), que a través de su Presidente Alan Mc Coll y un grupo de estudiantes nos comparten la siguiente cápsula que habla acerca del bullying y nos ayudan a comprender qué es y cómo se evita.

Al terminar, es esencial señalar que una organización educativa sana, fortalece y contribuye con acciones concretas a mantener y fomentar la convivencia escolar, y un primer paso clave es respetar a tus compañeros/as y a todos/as los/as colaboradores/as Altomonte.

#SomosComunidad #SomosAltomonte #ColegioAltomonte