Bienvenida Año Escolar 2021

Le damos la más cordial de las bienvenidas a todos/as nuestros/as estudiantes nuevos y antiguos y a sus respectivas familias a la Comunidad Escolar Altomonte 2021.

Este año damos inicio a la educación híbrida, experiencia pedagógica innovadora para todos los integrantes de nuestra comunidad: docentes, estudiantes, padres y apoderados.

Asimismo, les solicitamos a todos y todas que cumplan las normas de tránsito al interior del Campus, respetando la velocidad máxima, conduciendo con mucha precaución y atención. La ruta es unidireccional y deténgase por corto período de tiempo. Ayude a que la circulación de vehículos sea expedita y segura.

Por último, les reiteramos a todos los padres y apoderados que no pueden ingresar al edificio sin autorización. Las entrevistas con los/as profesores/as jefe serán vía MEET, con excepción de casos particulares.

Feliz año escolar 2021.

#SomosComunidad #SomosAltomonte #ColegioAltomonte