Alta participación de estudiantes de 1° medio en Jornada Socioemocional

Este día jueves 26, después de muchos meses alejados del Colegio, asistieron a la Jornada Socioemocional y Capacitación en Medidas Sanitarias, los estudiantes de 1° medio.

El rector señor Cristián Flores Escalona les brindó la bienvenida a la presencialidad y les invitó a disfrutar de las actividades dispuestas para ellos. Les contó los avances tecnológicos y el diseño de cómo será el año escolar 2021. Luego, la encargada de enfermería, TENS Claudia Toro, les habló del Covid 19 y de los protocolos sanitarios vigentes, después el Director de Gestión, Carlos Figueroa, les hizo un recorrido por las salas híbridas.

Finalmente, el profesor jefe, señor José Díaz acompañado de la psicóloga del Colegio, Carolina Vergara, se dirigieron al sector de la granja a la actividad socioemocional.

Fue un grato encuentro y reencuentro, ya que los amigos y amigas pudieron charlas y analizar este año 2020 en contexto de pandemia.

#somoscomunidad #somosaltomonte #colegioaltomonte

Generación Primero Medio 2020.