3a Semana de Clases Presenciales

Estimada Comunidad Altomontina, estamos muy contentos, porque al comenzar esta 3a semana de clases presenciales, hemos tenido una positiva asistencia y cumplimiento de las medidas sanitarias. Agradecemos a cada uno y una de ustedes por su compromiso y apoyo.

En estos días, los niños, niñas y adolescentes realizan sus recreos en distintos sectores del Colegio, practican Educación Física con distanciamiento físico, emplean las distintas plataformas educativas y han trabajado en su Diagnóstico Integral de Aprendizajes.

Queremos invitarles a seguir reforzando en casa las medidas sanitarias vigentes: toma de temperatura y observación de síntomas antes de venir al Colegio, distancia física, uso de mascarilla, aplicación de alcohol gel y lavado de manos frecuente.

Todas estas medidas nos ayudarán a mantener nuestra presencialidad para beneficio directo de todos y todas nuestros/as estudiantes.

#EnAltomonteNosCuidamosTodos #SomosComunidad #SomosAltomonte #ColegioAltomonte