Radio Altomonte: Recreo Virtual

Esta jornada Radio Altomonte transmitió en vivo por su Canal de YouTube su segundo programa de Recreo Virtual Altomonte. Estudiantes de básica y media participan enviando saludos, solicitando temas musicales y concursando por adivinar al personaje incógnito del día. Los locutores oficiales son Claudia Toro, nuestra encargada de enfermería y el profesor de Educación Física Cristian Pino.

La transmisión de hoy tuvo alta sintonía y las visualizaciones del programa ya superan las expectativas para todos los que colaboran en el funcionamiento de la Radio Altomonte.

La Radio Altomonte es dirigida por la profesora de inglés Miss Sandra Araya y el DJ es el profesor y coordinador de tecnología José Jorquera, más conocido como DJ JJ. Los editores de la Radio son la psicóloga del Colegio Carolina Vergara, las Directoras académicas Nicole Satt y Paola Trincado, el Director de Gestión Escolar Carlos Figueroa, la Coordinadora de Prebásica Carolina Mir y nuestro Rector Cristián Flores Escalona.

Hoy el programa contó con invitados tales como el profesor de EFI Matías y los estudiantes Alan Mc Coll A. y Josefa Oyanedel H. candidatos a Presidente y Vicepresidenta respectivamente de la lista postulante al nuevo Centro de Estudiantes 2020-2021. #TodxssomosCDEA

No se pierdan el próximo programa de Recreo Virtual en Radio Altomonte el viernes 17 a partir de las 12:00 horas. Recuerden ingresar con su email institucional y cumplir las normas de convivencia y participación durante toda la transmisión.

• @altomontebitacora       @colegioaltomonteoficial