Plan reapertura: reunión CGPA & Rectoría

En la jornada de ayer y como parte del proceso de encuentros permanentes entre Rectoría y el CGPA. Nuestro rector, profesor y psicólogo Cristián Flores Escalona, hizo un repaso de las medidas sanitarias y tecnológicas que se están implementando a la fecha. Luego, el coordinador tecnológico, señor José Jorquera, abordó el tema de la conectividad y las clases por videoconferencia como parte esencial de la modalidad de educación mixta, la que se comenzará a implementar en estudiantes de III° y IV° medio, el próximo 3 de noviembre.

Otros temas también abordados fueron el proceso de matrícula y la fecha de cierre (6 de noviembre), el Día del Deporte en Prebásica, el acompañamiento socioemocional a los jóvenes que regresarán a clases presenciales, entre otros.

Además, en esta conversación participó el Gerente General, señor Óscar Aravena, el que se refirió al tema de matrículas 2021.

Coordinador Tecnológico José Jorquera.