Destacada participación deportiva altomontina en balonmano y ajedrez

Balonmano

Deportistas de la Academia de Handball de nuestro Colegio participaron el pasado 13 de noviembre de la 1ª versión de Torneo Virtual de Handball organizado por el Trewhela’s School de Santiago. Nuestro Colegio obtuvo el 4° lugar en la clasificación general.

Felicitamos a los deportistas por su gran participación.

Las estudiantes que jugaron fueron: Colomba Canessa, Isidora Castro, Amanda Codiglia, Catalina Holz, Alondra León y Josefa Collao.

Ajedrez

Estudiantes de la Academia de Ajedrez participaron de la primera fecha del torneo de la disciplina organizado por el IND en modalidad online, nuestro Colegio se ubicó en el 4° lugar regional donde participaron 26 colegios de la región.

Felicitaciones a los deportistas Sofía Benavente, Constanza Torres, Amanda Codiglia, Óscar Torres y Felipe Torrijo.

#somosdeporte #somoscomunidad #somosaltomonte #colegioaltomonte