fbpx

123 456 789

info@example.com

Goldsmith Hall

New York, NY 90210

07:30 - 19:00

Monday to Friday

Noticias y Novedades Altomonte

Bitácora Altomonte: Preguntas a Tamara Vidal

En tiempos de pandemia, nos propusimos conocer un poco más a nuestra jefa de EFI.

1. ¿Cuál es su nombre y qué función cumple dentro del Colegio?

Tamara Constanza Vidal del Pino, Profesora de Educación Física y Salud, Profesora Jefe y Jefa de Departamento.

2. ¿Cómo ha sido su experiencia personal y profesional en este contexto de pandemia?

Desde mi experiencia personal han sido tiempos de cuidar mi entorno y mis seres queridos, pero difíciles, sobre todo en aquellas fechas especiales en las que queremos abrazar y demostrar lo especiales que son las personas para uno. Desde el ámbito profesional ha sido una experiencia satisfactoria, si bien han sido meses atareados, rescato el apoyo, compromiso y colaboración de mi equipo de trabajo, hemos logrado consolidarnos aún más trabajando de manera alineada y eficiente.

3. ¿Qué es lo primero que hará al finalizar la pandemia? 

Lo primero que haré es realizar actividades en contacto con la naturaleza, me encanta hacer trekking, es mi pasatiempo favorito, tengo como meta conocer todos los Parques y Reservas de nuestro país, así que apenas finalice el confinamiento y esta pandemia planificaré próximas rutas de senderismo. Por supuesto está de más decir que visitaré a mis seres queridos, familia, amistades, que han hecho tanta falta en estos tiempos.

4. ¿Qué aprendizaje o aprendizajes ha conseguido en este tiempo de pandemia? 

He aprendido que las crisis las podemos transformar en oportunidades, que podemos utilizar este tiempo para crecer y desarrollarnos en el ámbito personal, profesional, etc. También he aprendido lo importante que es valorar y agradecer lo que tenemos y quejarnos menos por lo que no tenemos.

5. ¿Qué es lo que más extraña en estos momentos de pandemia? 

Lo que más extraño en estos tiempos de pandemia es el vínculo, el contacto físico con mi familia, con mis amistades, con los estudiantes.

6. ¿Qué mensaje entregaría a las familias altomontinas en esta pandemia? 

Un mensaje de unión, de calma, de esperanza, de que esto pronto pasará y nos volveremos a encontrar. Mucha fuerza para todos aquellos que están pasando por momentos difíciles. Muchos cariños a toda la Comunidad Altomontina.

Profesora Tamara Vidal del Pino – Jefa de Departamento de Educación Física y Salud.
Tamara Vidal.
Comments are closed.